Aprendamos juntos a disfrutar con nuestros bebés

“Sorprender, abrazar disfrutar y crecer ”
“Sorprender, abrazar disfrutar y crecer ”

Aprendamos juntos a disfrutar con nuestro bebé, sorprender, abrazar-disfrutar-crecer. Porque en abk babies creamos el estímulo adecuado en el momento oportuno.

Sabemos que el desarrollo de cada bebé tiene una dinámica propia, cada niño va a su propio ritmo, pero existen períodos críticos o momentos que se vuelven oportunidades para impulsar su desarrollo integral o prevenir eventualidades que se puedan presentar. Por esto es por lo que la calidad de tiempo activo de los padres con su bebé juega un papel determinante en su desarrollo.

El mejor regalo para ti y tu bebé es el tiempo de calidad. Queremos que seas parte de nuestra comunidad de papás amorosos, pero súper ocupados, donde en hora y media construiremos herramientas efectivas, divertidas y agradables para que puedas hacer con tu bebé, y así lograr un vínculo afectivo que durará para siempre.

Estos momentos con tu bebe, en la clase que escojas, va a ser único y especial para conocer mejor a tu bebe y puedas aprender a entenderlo cada vez más, además, fortalece la autoestima para que crezca estando seguro de el mismo. La idea es que conozcas todas las clases que ofrecemos, en todas vivirás experiencias mágicas e inolvidables.

 

Clases virtuales durante la cuarentena

“Sorprender, abrazar disfrutar y crecer ”
“Sorprender, abrazar disfrutar y crecer ”

Por la cuarentena, la asociación internacional de masaje infantil permitió dar clases virtuales con máximo 4 familias al tiempo, o de forma individual. Son 5 sesiones, una vez por semana, cada sesión está centrada en una parte del cuerpo y hay una explicación teórica en cada sesión. Las clases solo las pueden recibir los papás del bebe, ninguna otra persona podrá hacerle los masajes porque la idea es que fortalezca el vínculo afectivo con ustedes. Se enamorarán de cada clase ya que es inigualable y es un espacio único y especial para que disfruten con sus bebes, se van a sorprender con los cambios positivos que va a ir teniendo en el día a día.

También, tenemos clases de yoga mamá/papá- bebe virtuales, estas, las dará la profesora que está certificada en yoga la cual les enseñara las posturas y las recomendaciones que deben tener en la clase. Es una experiencia única que podrán tener con sus hijos y un momento en el que podrán conectarse con ellos.

 

Nuestros horarios

 Estamos abiertos de:

8:00 a.m. a 04:00 p.m.

Un espacio único y especial

Hidroterapia “Baby Spa”

Un espacio único y especial
¡Nuestras clases de música para bebés son ingeniosas y divertidas!

Música y arte

¡Nuestras clases de música para bebés son ingeniosas y divertidas!
Diseñamos un lugar mágico

Juego y Movimiento

Diseñamos un lugar mágico
Nuestra clase de yoga

Yoga mamá/papá- bebé

Nuestra clase de yoga
Masaje infantil en los bebés

Masaje Infantil

Masaje infantil en los bebés
Amamantar a tu bebé

Zona de lactancia

Amamantar a tu bebé
¡Y no lo van a creer! <br/>¡Tenemos un salón para impregnarse y soñar!

Salón Multisensorial

¡Y no lo van a creer!
¡Tenemos un salón para impregnarse y soñar!

Galeria
ABK Babies

Cerrar
Infantil

El masaje infantil en todos los ámbitos facilita la comunicación, el entendimiento mutuo, promueve el apego seguro y genera un momento único de respeto, relajación y complicidad entre padres e hijos. Según explica a Infosalus Elsa Rodríguez, presidenta de la Asociación Española de Masaje Infantil , el masaje infantil es uno de los métodos más entrañables de comunicación entre los padres y sus bebé, y se está instaurando en nuestra cultura cada vez con más fuerza.

Se transmiten de generación en generación en culturas indígenas y orientales, las técnicas de masaje infantil que proponen desde AEMI llegaron a Occidente en los años 70 a través de Vimala McClure, creadora del programa internacional y fundadora de la 'International Association of Infant Massage' , después de su experiencia positiva en un orfanato de la India y de la observación del masaje que las madres hindúes ofrecían a sus bebés.

Masaje infantil: la piel, el primer lenguaje. infosalus.com. (2014). Recuperado el 26 de junio del 2020, de: https://www.infosalus.com/estetica/noticia-masaje-infantil-piel-primer-lenguaje-20141021093709.html.

Infantil

Los principales beneficios son:

  • Favorece la relajación del bebé.
  • Aprenden a respirar correctamente.
  • El bebé disfruta con el contacto con sus padres.
  • El bebé aprende las técnicas para cuidar su salud.
  • Favorece el desarrollo psicomotor, pues el bebé aprenderá a controlar su cuerpo y a coordinar los movimientos.
  • Los niños adquieren un buen tono muscular.
  • Disminuye la agresividad.
  • Ayuda a desarrollar la capacidad de concentración.
  • Aumenta la flexibilidad de la columna.
  • Fortalece brazos y piernas.
  • Aporta a los niños equilibrio emocional.

Los padres también obtienen muchas cosas positivas. Para empezar, la madre puede seguir practicando yoga sin tener por ello que dejar a su bebé con otra persona. Además, el yoga le viene bien para recuperarse mejor del parto. Eso por no hablar del vínculo que se crea entre padres e hijos y la capacidad que adquieren los adultos para mantener la calma en las situaciones de estrés que genera la paternidad.

Calvo, M. (2018). Descubre los beneficios del yoga para bebés. Familia Activa. Retrieved 26 June 2020, from https://familiaactiva.es/yoga-para-bebes/.

 

Nuestras
Redes Sociales

¡Echa un vistazo a la magia que se vive en ABRAKADABRA a través de nuestras redes sociales!
  • ABK
  • ABK Babies
WhatsApp