ABRAKADABRA: Un lugar Mágico, donde los niños son felices!

“En ABRAKADABRA aprovechamos la inmensa capacidad de aprender que tienen los niños; pero sobretodo potencializamos su infinita capacidad de SER!”

Angela Spataro

Para nosotros el desarrollo emocional es la base primordial para una sana formación integral, en un ambiente lleno de amor y respeto. Nuestra Metodología vanguardista se fundamenta en dos pilares: la emoción y el desarrollo del pensamiento. Con estos dos pilares básicos logramos ampliar el espectro de posibilidades para potencializar el desarrollo de los niños en la primera infancia.

En ABRAKADABRA desarrollamos el máximo del potencial de los niños, mediante un sistema de aprendizaje activo, donde son expuestos a experiencias directas, concretas, significativas dentro de un contexto estimulante y logrado que el aprendizaje pueda ser transferido a la vida cotidiana.

  • En ABRAKADABRA estimulamos el pensamiento de los niños por medio de cuestionamientos que surgen en todos los espacios, para que sean capaces de analizar, sintetizar, fundamentar, sacar conclusiones y de esta forma aprender inteligentemente.
  • En ABRAKADABRA no programamos ni adiestramos a los niños, preparamos niños para la vida!
  • Trabajamos para ser el mejor jardín de Bogotá con altísima calidad educativa.

Como es un niño ABRAKADABRA?

Es alegre, creativo, seguro de sí mismo autónomo, inquieto mentalmente, capaz de expresar tranquila y elocuentemente sus puntos de vista con argumentos, los preparamos para resolver conflictos efectivamente, es respetuoso, sensible y amoroso. En ABRAKADABRA les damos herramientas para aceptar retos y adaptarse fácilmente a los cambios.